• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 470 098

Pulido de suelos en Bilbao

Conservación de suelos


En Limpiezas Orme somos especialistas en la limpieza, abrillantado y pulido de suelos de mármol, terrazo, hormigón, madera y suelos de sintasol tanto en edificios de comunidades como de estamentos oficiales siendo estos últimos la referencia de nuestras viviendas con el anhelo de conseguir esos brillos tan espectaculares. Si desea más información, contacte con nosotros en Bilbao
 
En toda Bizkaia, Limpiezas Orme trabaja para conseguir esos brillos en suelos de terrazo o mármol se utilizan técnicas como el abrillantado o pulido con el cristalizado correspondiente. El pulido de suelos es un servicio de mejora que consiste en el desbaste superficial del suelo para eliminar las impurezas y desniveles consiguiendo una renovación de los materiales quedando los rellanos y portales de las comunidades de vecinos como el primer día.
 
Este abrillantado lo realizamos  dentro de los servicios de mantenimiento y limpieza de las comunidades de vecinos sin coste añadido dentro de la mejora de la calidad del servicio.


El pulido en suelos de mármol requiere más desbaste con diferentes granos de abrasivo por ser un material natural con diferentes capas de mineralización que consigue un brillo más homogéneo y cristalizado uniforme con mayor grado de exigencia en la realización del pulido.
 
El pulido de terrazo es menos comprometido por ser un material artificial de menor calidad ya que su fabricación es con mortero y partículas de piedra que con el desbaste superficial en caso de una buena colocación o con uno un poco más exigente si entre cada baldosa hay diferentes alturas denominadas cejas que entonces obligan a desbastar más el pavimento hasta su uniformidad y siendo el brillo menos natural aun cuando sigue siendo notable a la vez de homogéneo.
 
Pídanos presupuesto sin compromiso. Le esperamos.

PULIDO DE MARMOL Y TERRAZO

Somos expertos en abrillantado y pulido de suelos. Llámenos al 944 470 098.