• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 470 098

Pulido de vidrio en Bilbao

Pulido de vidrio


En Limpiezas Orme ofrecemos un servicio extraordinario de abrillantado y pulido de vidrio en Bilbao y toda la provincia de Bizkaia. Confíe en la profesionalidad y el prestigio de nuestra empresa y dejaremos los vidrios de su domicilio o de su empresa como nuevos. Somos expertos en la limpieza y pulido de vidrios sea cual sea la causa del deterioro.
 
Dentro de los servicios de limpieza se debe de recurrir a veces a técnicas novedosas y que pocas empresas realizan que consiste en el pulido de vidrios cuando los grafiteros para estampar su firma los atacan con ácido clorhídrico quemando la superficie del vidrio. Para la recuperación del vidrio con su transparencia original se realiza el desbaste secuencial del vidrio con una lijas especiales mediante rozamiento hasta rebajar unas milésimas el cristal sin abusar del desgaste ni de la fricción del vidrio por que podría rajarse provocando la rotura del mismo. Luego, como terminación, se aplica un producto sellador que consigue la transparencia y la textura original.
 
Si desea obtener más información sobre nuestras técnicas de limpieza y sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros. Le ofreceremos presupuesto sin compromiso.
 
En Limpiezas Orme, encontrará una empresa prestigiosa y seria a su servicio en el ámbito de la limpieza profesional y el pulido de vidrios. Disponemos de un equipo altamente formado y con una dilatada experiencia y de la más avanzada tecnología.
 
Confíe en nuestra empresa y quedará completamente encantado con los resultados obtenidos.
 
Consulte con nosotros y confíe en nuestros profesionales.

image-807158-limpiezas-orme-recuperacion-de-vidrios.jpg

En Limpiezas Orme somos especialistas en pulido de vidrios.